Contame un cuento

El grupo de Las Ovejas estuvo visitando el sector infantil de la "Librería Guardia" para explorar diferentes escritores y elegir un libro para la sala.

¡Los invitamos a conocer más sobre esta propuesta que tanto disfrutamos!

VER NOTA COMPLETA
 

 Supermercado y recetas caseras

Los Patos salieron del jardín para conocer el supermercado del barrio y comprar algunos ingredientes que necesitaban para preparar una receta.

¿Quieren saber todo lo que hicieron? ¡Pueden ver los objetivos y resultados de esta hermosa Unidad Didáctica, haciendo clic abajo!

VER MÁS

 Siempre se festeja el Día del Maestro

Un año más donde las seños y profes se despliegan en el escenario, para ¡celebrar su día!

Esta vez, re estrenamos la obra “El Rey León”, que había encantado a las familias y a los chicos. Hubo nuevas coreos y participaciones, que ¡volvieron a deslumbrar a todos!

¡VER ÁLBUM COMPLETO!
 

 Lectura placentera

Los primeros días de octubre, los grupos de 1° B y C, con el propósito de seguir acercándose a la lectura placentera, fueron con sus docentes y equipo técnico a comprar libros a la librería Guardia.

¡Los invitamos a conocer más sobre esta jornada de aprendizaje!

VER MÁS

 Día del Profesor: “LA DEL PATIO”

Así nombramos a la murga uruguaya, que creamos junto a las familias y los profes para celebrar el Día del Profesor: una nueva apuesta a consolidar lazos en nuestra comunidad educativa, de la mano del arte.

¿Quieren saber de qué se trató? 

¡Pueden conocer más haciendo clic en el botón!

VER MÁS
 

 ¡Ya se viene la 20° EXPO-FERIA!

20° aniversario | Falta muy poco para la gran #ExpoFeria de Producción Artística, Técnica y Artesanal del Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos. 

Es este espacio encontrarán los productos artesanales que los jóvenes realizan en los distintos Talleres Laborales junto con el apoyo de sus docentes.

¡Los esperamos para celebrar juntos 20 años de inclusión laboral!

 
facebookvimeoinstagramyoutube

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.